Conexiona gana el reto de Finsa en el Telefónica Open Future de Galicia

O conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, participana xuntanza na que se presentarán os proxectos gañadores do Galicia Open Future: Edición Retos 4.0.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gracias a su novedoso proyecto IoF (Internet of Furniture) la empresa Conexiona logró convencer a FINSA y ser seleccionados para la realización del proyecto para la empresa internacional madedera de origen gallego.

La noticia fue comunicada el 31 de mayo en a Xunta de Galicia en una reunión donde asistieron Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria; Javier Zorrilla, director general del Territorio Norte de Telefónica; José Carballo, consejero delegado de Finsa; Rafael Prieto, director general de Acuicultura de Nueva Pescanova; José Antonio Losas, director de Tecnología de Conexiona; Carlos Manuel Sande, director de Innovación y Proyectos de Conexiona; y Adriana Vázquez, CEO de Deicom Technologies.

La noticia fue gratamente recibida por el equipo de Conexiona que, a su vez, ve el futuro proyecto con optimismo y ganas para revolucionar la industria maderera, de mueblería y decoración con la última tecnología de IoT.

Noticias importantes

La noticia no se ha hecho esperar y ha sido bien recibida por los medios. Aquí tienes las más representativas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.