O conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, participana xuntanza na que se presentarán os proxectos gañadores do Galicia Open Future: Edición Retos 4.0.

Conexiona gana el reto de Finsa en el Telefónica Open Future de Galicia

Publicado el junio 1, 2018 · Publicado en Sin categoría

Gracias a su novedoso proyecto IoF (Internet of Furniture) la empresa Conexiona logró convencer a FINSA y ser seleccionados para la realización del proyecto para la empresa internacional madedera de origen gallego.

La noticia fue comunicada el 31 de mayo en a Xunta de Galicia en una reunión donde asistieron Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria; Javier Zorrilla, director general del Territorio Norte de Telefónica; José Carballo, consejero delegado de Finsa; Rafael Prieto, director general de Acuicultura de Nueva Pescanova; José Antonio Losas, director de Tecnología de Conexiona; Carlos Manuel Sande, director de Innovación y Proyectos de Conexiona; y Adriana Vázquez, CEO de Deicom Technologies.
La noticia fue gratamente recibida por el equipo de Conexiona que, a su vez, ve el futuro proyecto con optimismo y ganas para revolucionar la industria madedera, de mueblería y decoración con la última tecnología de IoT.

Noticias importantes

La noticia no se ha hecho esperar y ha sido bien recibida por los medios. Aquí tienes las más representativas.