EXIACore. Asterisk Management Software

Panel de Gestión y Administración de centralita Asterisk mediante una moderna INTERFAZ WEB Share tipo consumidor.
Toma de decisiones automática y gestión de las llamadas de forma dinámica y automatizada en función de información relevante.
Integración de la centralita con otras aplicaciones ERPs, CRMs…, a través de una interfaz de programación abierta (webservices).
Módulos liberados bajo código abierto.

Gestiona tu Asterisk de manera sencilla, rápida y eficaz

¿Quieres saber más? No te pierdas la presentación de EXIACore.

Funcionalidades usuarios:

Enrutamiento de llamadas

Permite el enrutamiento de llamadas de forma rápida y sencilla mediante la configuración de las colas de usuario, de forma individual.

Creación de conferencias bajo demanda

EXIACore permite a los usuarios acceder a la organización de conferencias y a su administración. Las conferencias pueden personalizarse y controlarse en tiempo real

Posicionamiento de contactos integrado con google maps

Permite el posicionamiento de los contactos con google maps, lo que facilita la localización y la planificación de las reuniones con los clientes

Configuración centralita en tiempo real

EXIACore permite la configuración en tiempo real de la centralita Asterisk, lo que facilita en gran medida la interacción usuario-Asterisk

Monitorización y transferencia de llamadas entre extensiones

EXIACore permite la transferencia y la monitorización de llamadas mediante la interacción con la interfaz. Dichas transferencias pueden ser tanto hacia otros usuarios del sistema como hacia cualquier número de teléfono

Consulta y gestión del buzón de voz

Permite de forma visual la consulta y gestión del buzón de voz. Los mensajes guardados en el buzón pueden ser reproducidos en tu teléfono habitual

Funcionalidades desarrolladores:

Integración contra cualquier aplicación.

Integración de modo fácil con cualquier aplicación a través de webservices.

Podrás integrar con tu aplicación acciones como hacer una llamada, transferir, susurrar, colgar, espiar, crear multiconferencias de forma dinámica, todo ello a través de los webservices suministrados por EXIACore.

Interfaz web en código abierto.

Próximamente Conexiona pondrá a disposición de la comunidad, la interfaz web de usuario, bajo licencia de software libre.

En esta sección encontrarás recursos para la comunidad con la que se podrán mejorar las capacidades y las características del sistema web de EXIACore.

Podrás implementar nuevas funcionalidades, diseñar nuevos entornos de trabajo para el EXIACore y adaptarlo a tus necesidades.

Precio de EXIACore para Asterisk*:

EXIACore se licencia en función del número de llamadas simultáneas realizadas por su compañía (tanto externas como internas) y del número de usuarios finales de la aplicación. De forma opcional podrá incorporar a su centralita la capacidad de monitorizar y susurrar en llamadas, y la capacidad de grabar las llamadas. El producto se vende vía partner al que puede acceder desde aquí.

Si necesita más información o precios póngase en contacto con nosotros vía mail: comercial@exiacore.com

Descargar y probar!

Distribuidor