Conexiona estará en Mindtech 2019.

Publicado el septiembre 3, 2019 · Publicado en Sin categoría

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Somos una empresa especializada en el Internet de las Cosas Industrial, nuestras soluciones ayudan a cientos de empresas a automatizar y optimizar sus procesos, mejorando la experiencia de cliente y sus propuestas de valor. 

Nuestra misión es acelerar la adopción y el uso eficiente de las nuevas tecnologías por parte de las empresas como nuevo pilar multiplicador de riqueza y oportunidades.  

Toda empresa que quiera seguir siendo competitiva hoy en día necesita una temprana adopción de las nuevas tecnologías. El IIoT (Industrial Internet of Things o Internet de las cosas industrial) es una tecnología imprescindible para seguir creciendo, no obstante las soluciones IIoT necesitan de costosos y complejos desarrollos que las hacen inalcanzables para la mayoría de las empresas.

Conexiona  lleva desde el 2011 desarrollando soluciones IIoT para dar respuesta a esta necesidad, creando una tecnología que nos permite desarrollar soluciones eficientes y robustas, reduciendo costes en tiempo y dinero. 

En Mindtech presentaremos algunas de nuestras soluciones: 

  • iPlace: una solución ideal para empresas que quieran una solución fácil de implementar e instalar a un coste reducido.
  • iPetrol: solución IoT de gestión, control y automatización especializada en estaciones de servicio.
  • Hiotera: solución IoT que pone el Internet of Things al servicio de los invernaderos reduciendo  costes e incrementando la producción. 
  • Nacexa: solución IoT especializada en la eficiencia y gestión energética, diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Pásate por nuestro stand donde estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que ofrece nuestras soluciones IoT y cómo pueden encajar en tu modelo de negocio.