Tecnología 4.0 para hacer sombra a la competencia

Convierte tu empresa en un negocio inteligente

IoT

IoT

Big data

Big Data

Sensor de movimiento

Sensorización

Análisis de datos

Analítica

Todo lo que hemos aprendido sobre Smart City, Smart Building, Smart Industry y Smart Business lo hemos implementado en nuestra solución Smart Core.

Smart Core nos permite acortar los tiempos de prototipado y desarrollo, sin perder eficacia y fortaleza.

Tu negocio puede tener su propia tecnología smart al menor coste de tiempo y dinero.

Todo el poder de Smart Core en una solución IoT diseñada para instaladores e integradores. iPlace es una solución inteligente de hardware y software diseñada para ser de fácil instalación, y para reducir costes en tiempo y dinero.

iPetrol es una solución de industria 4.0 especializada y diseñada para la automatización, gestión y control de Estaciones de Servicio en tiempo real. Permite la monitorización completa de la estación de servicio así como los precios de la competencia.

Desarrollos tecnológicos

Desarrollamos soluciones Smart e industria 4.0 de rápida instalación que aceleran el proceso de transformación y reducen los costes de implementación.

iOS / Android

Front-End

Back-End

Protocolos de comunicación

Sensórica

Tiempo Real

Gestión de servidores

APIs

Diseño de Hardware

Comunicación inalámbrica

Tecnología Cloud

Monitorización

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.