Conexiona participará en Motortec 2019 con el nuevo iPetrol de tecnología Cloud

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conexiona participará en Motortec Automechanika dónde mostrará la nueva versión Cloud del iPetrol.

Después de largos meses de duro trabajo en desarrollo, diseño de interfaz y experiencia de usuario, decidimos que la mejor forma de  presentar la nueva versión del iPlace sería en  la feria Motortec Automechanika.

Este año decidimos acudir con nuestro propio stand y así demostrar de manera clara y concisa, con una maqueta funcional, todas los beneficios y  funcionalidades que aporta el iPetrol a las Estaciones de Servicio.

Como ya sabéis el iPetrol es una solución integral para la gestión, monitorización y automatización de una o varias estaciones de servicio. Integra desde depósitos,  videovigilancia, TPV, Totems, etc, hasta los equipos y sistemas necesarios para el cumplimiento de la normativa IP04 del sector como pueden ser los interfonos, anemómetros, alarmas,etc. pasando por el punto de recarga eléctrico o el centro de lavado. Todo, absolutamente todo, está integrado en la misma aplicación, accesible desde una aplicación web y móvil.

Además iPetrol es la solución inteligente definitiva que le ayudará adaptar su negocio de manera rápida y remota a los cambios al entorno de su EESS, ya que le ofrece información competitiva de precios, control del stock, herramientas de análisis complejos, estadísticas de evolución, estrategias automatizadas, gestión de precios en tiempo real e Integración con su ERP.

Una de las últimas novedades que presentamos es la versión Cloud de la solución, que ya se está implementando en muchos clientes y que permite al cliente disponer de su propia Base de Datos con la que entrar en el mundo del Big Data y Machine Learning.

También hemos hecho esfuerzos en mejorar la interfaz tanto en móvil como en web  para una mejor experiencia de usuario, lo que hace que iPetrol sea ahora más intuitivo y fácil de utilizar.

Nuestro producto básico, el Pack IP04, permitirá a cualquier estación de Servicio y Gasolinera el cumplimiento de la norma MI-IP 04. Las versiones más avanzadas del producto son el Pack IP04 CLOUD que permitirá la gestión centralizada de varias gasolineras que tengan iPetrol y el Pack Cloud Business que contiene todas las soluciones de Business Intelligence del iPetrol, para una gestión inteligente del negocio.

Estamos convencidos que Motortec Automechanika será una Feria importante para nuestros clientes potenciales, dado que encontrarán la solución IPetrol más ajustada a sus necesidades. Cualquier pregunta que tenga no dude en contactar con nosotros y si está por la feria nos podrá encontrar en el Hall 2 stand 2E11.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.