¿Aún no tienes entrada para Matelec? Consigue una invitación gratuita y llévate de regalo un palo selfie

Personas haciéndose un selfie

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conexiona participará en la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la industria Eléctrica y Electrónica Matelec 2018 que tendrá lugar desde el 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Si quieres asistir o conoces a personas interesadas en el sector tenemos invitaciones para que puedas visitar nuestro stand 5D11 en el Pabellón 5.

Visita nuestros boxes de formación

Sillas de un aula preparadas para un taller

Fernando Fernández, Director de Instalaciones y SAT, será el encargado de realizar un workshop el miércoles 14 a las 16:30 en el Box Matelec 1.  El Workshop va sobre las posibilidades de integración del la solución de IoT iPlace, además de ejemplos prácticos de inteligencia de reglas y sensorización. Después repasará varios casos reales de éxito de la implantación de iPlace y sus beneficios.

Llévate un palo selfie de regalo

Foto de un palo selfie con un móvil en su extremo

En el stand de Conexiona regalaremos un palo selfie a todos los que os paséis por nuestro stand y os saquéis una foto con alguno de nuestros comerciales. Sólo tenéis que subir vuestras fotos a Instagram, Facebook o Twitter usando los hashtags #ConexionaIoT y #Matelec2018 y pedir vuestro regalo a nuestro staff.  Recordad que iPlace es un una solución IoT que viene con un equipamiento hardware totalmente optimizado que la hace fácil de instalar e implementar. Ven a conocer nuestros productos iPlace de inmótica, domótica e IoT y solicita una invitación gratuita para acudir a la feria.

Aquí puedes obtener tu Pase de Visitante Profesional

CÓDIGO: MA180000269PM

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.