¿Aún no tienes entrada para Matelec? Consigue una invitación gratuita y llévate de regalo un palo selfie

Publicado el noviembre 5, 2018 · Publicado en Sin categoría

Conexiona participará en la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la industria Eléctrica y Electrónica Matelec 2018 que tendrá lugar desde el 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Si quieres asistir o conoces a personas interesadas en el sector tenemos invitaciones para que puedas visitar nuestro stand 5D11 en el Pabellón 5.

Visita nuestros boxes de formación

Fernando Fernández, Director de Instalaciones y SAT, será el encargado de realizar un workshop el miércoles 14 a las 16:30 en el Box Matelec 1.  El Workshop va sobre las posibilidades de integración del la solución de IoT iPlace, además de ejemplos prácticos de inteligencia de reglas y sensorización. Después repasará varios casos reales de éxito de la implantación de iPlace y sus beneficios.

Llévate un palo selfie de regalo

En el stand de Conexiona regalaremos un palo selfie a todos los que os paséis por nuestro stand y os saquéis una foto con alguno de nuestros comerciales. Sólo tenéis que subir vuestras fotos a Instagram, Facebook o Twitter usando los hashtags #ConexionaIoT y #Matelec2018 y pedir vuestro regalo a nuestro staff.  Recordad que iPlace es un una solución IoT que viene con un equipamiento hardware totalmente optimizado que la hace fácil de instalar e implementar. Ven a conocer nuestros productos iPlace de inmótica, domótica e IoT y solicita una invitación gratuita para acudir a la feria.

Aquí puedes obtener tu Pase de Visitante Profesional

CÓDIGO: MA180000269PM