iPlace + Nest

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

iPlace integra dentro de su listado de dispositivos IoT el termostato inteligente de Nest. Concretamente se permite trabajar con los modelos de segunda y tercera generación de este dispositivo Nest.    

Mediante iPlace se puede monitorizar en tiempo real tanto el estado del dispositivo como recibir la temperatura y la humedad relativa obtenida por este sensor. Además, la temperatura de consigna se mantiene sincronizada en todo momento con iPlace.    

Es decir, cualquier modificación a través del termostato Nest será enviada a iPlace, y viceversa. El uso del termostato Nest junto con iPlace permite prescindir de Heat Link para interactuar con la caldera, puesto que será nuestro sistema el encargado de llevar a cabo toda la gestión.

Muestra de a visualización con Nest

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.