Premio AJEgalicia

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No todos los días se recibe el premio AJEgalicia2017 (@fegaxe) al mejor joven empresario del año de Galicia. Estamos de enhorabuena. 😉  😉

http://www.crtvg.es/informativos/premio-aos-mozos-empresarios-de-galicia-2665109

Sin duda el esfuerzo realizado por José Antonio Losas  (@jalosas) y Xan Piñeiro (@x_a_n_) al frente de la empresa, está empezando a dar sus frutos. El 2017 va a ser el año de @CONEXIONA. Gracias.

Noticia en el periódico impreso

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2017/01/27/jovenes-empresarios-premian-tradicion-nuevas-tecnologias/0003_201701O27C6994.htm

Foto de los galardonados mostrando sus premios
Jose Antonio Losas recibiendo el premio
Discurso de agradecimiento de Jose Antonio Losas
Foto del premio a Mejor Empresario Joven 2016

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.