Te regalamos una entrada gratuita para asistir a Matelec. ¡Ven a visitar nuestro stand!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Conexiona va a participar en la próxima edición de Matelec 2018 que tendrá lugar desde el 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Ifema. Si quieres asistir o conoces a personas interesadas en el sector (algún contacto o sucursal de tu negocio) te invitamos a visitar nuestro stand 5D11 en el Pabellón 5.

iPlace es un producto fácil de instalar que viene con un equipamiento hardware totalmente optimizado y con soluciones de integración de software. Ven a conocer nuestros productos iPlace de inmótica, domótica e IoT y solicita una invitación gratuita para acudir a la feria.

¿Problemas para conseguir tu entrada?

Sólo tienes que contactar con nosotros a través del +34 902 879 738 o bien por mail respondiendo a este correo y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a obtener tu entrada.

Puede obtener más información en nuestra web conexiona.com y en iplace.es

Aquí puedes obtener tu Pase de Visitante Profesional

CÓDIGO: MA180000269PM

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.