Conoce las principales ventajas al instalar o integrar la solución de IoT iPlace

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Qué es iPlace? 

iPlace es una solución que combina hardware y software en un solo sistema diseñada para proyectos del internet de las cosas y M2M. iPlace es un producto rentable y fácil de instalar y configurar, lo que supone un ahorro de tiempo y costes. Nuestra solución te ofrece miles de posibilidades, con la que puedes: instalar, integrar en tus propias soluciones, realizar servicios de configuración y mantenimiento, etc… iPlace te ofrece la posibilidad de una integración total, desde el hardware a más bajo nivel (sensores, actuadores, etc.) hasta la plataforma cloud de control, resultando la solución más completa para cada proyecto.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Permite a instaladores e integradores sin conocimientos avanzados de programación, ejecutar proyectos de automatización y control, IOT e inmótica.
  • Gestión de dispositivos: Mantén, controla e interactúa en remoto con tus dispositivos sin importar su localización. Comprueba su estado, cambia sus configuraciones, activa/desactiva o actualiza el firmware de tus dispositivos.
  • Motor de reglas: El motor de reglas es el encargado de la lógica de funcionamiento. Éste permite la configuración de flujos de actividad complejos, permitiendo interactuar con todos los elementos del sistema.
  • Panel de control a medida: Crea tu panel de control a medida, iPlace cuenta con una plataforma web flexible y adaptable.
  • Triggers: Cuando recibes datos, los almacenas, se conecte o desconecte un dispositivo… en todos esos casos podrás reaccionar con sencillas estructuras IF-THEN-ELSE.
  • Notificaciones a medida: Las notificaciones son creadas por iPlace cuando algo no marcha bien, pero también puedes crear y gestionar tus propias notificaciones a medida.

Conoce las principales ventajas para su instalación e integración

  • Te permite cerrar el ciclo de las instalaciones, ofreciendo también el control de las mismas, sin que el cliente tenga que recurrir a empresas especializadas de programación.
  • Esto supone una facturación extra en esas instalaciones, ya que puedes ampliar tu nicho de mercado.
  • Puedes monitorizar las instalaciones realizadas, dando nuevos servicios a tus clientes, por ejemplo, el mantenimiento de las alarmas o de la instalación en su conjunto, a través de nuestro software multiplataforma.
  • Puedes usarlo en todo tipo de proyectos, no importa el tamaño de estos. Está totalmente diseñado para poder ser escalable. Esto para nuestros clientes se traduce en reducción de tiempo y costes adaptándose a cada proyecto.
  • Es un sistema con adaptabilidad que puede trabajar con diferentes tipos de sistemas sin importar su fabricante, reduciendo los costes de los proyectos de tus clientes.
  • El software de gestión y control es multiplataforma, puedes acceder al iPlace desde cualquier parte del mundo desde cualquier tipo de dispositivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más para explorar

Conexiona integra Z-Wave en el iPlace
software

iPlace ahora trabaja con Z-Wave.

Conexiona ha integrado el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave en nuestro sistema IoT de automatización y control iPlace.

Mindtech logo
Uncategorized

Conexiona estará en Mindtech 2019.

Conexiona apuesta por MindTech 2019, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Vigo.

Da el paso

No esperes a que la competencia te adelante sin que te des cuenta.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Conexiona Telecom, S.L CIF B32350795 domicilio en Edificio Tecnopole I, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas. 32911 – Ourense, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.