¿Qué es iPlace?
iPlace es una solución que combina hardware y software en un solo sistema diseñada para proyectos del internet de las cosas y M2M. iPlace es un producto rentable y fácil de instalar y configurar, lo que supone un ahorro de tiempo y costes. Nuestra solución te ofrece miles de posibilidades, con la que puedes: instalar, integrar en tus propias soluciones, realizar servicios de configuración y mantenimiento, etc… iPlace te ofrece la posibilidad de una integración total, desde el hardware a más bajo nivel (sensores, actuadores, etc.) hasta la plataforma cloud de control, resultando la solución más completa para cada proyecto.
¿Cuáles son sus principales características?
- Permite a instaladores e integradores sin conocimientos avanzados de programación, ejecutar proyectos de automatización y control, IOT e inmótica.
- Gestión de dispositivos: Mantén, controla e interactúa en remoto con tus dispositivos sin importar su localización. Comprueba su estado, cambia sus configuraciones, activa/desactiva o actualiza el firmware de tus dispositivos.
- Motor de reglas: El motor de reglas es el encargado de la lógica de funcionamiento. Éste permite la configuración de flujos de actividad complejos, permitiendo interactuar con todos los elementos del sistema.
- Panel de control a medida: Crea tu panel de control a medida, iPlace cuenta con una plataforma web flexible y adaptable.
- Triggers: Cuando recibes datos, los almacenas, se conecte o desconecte un dispositivo… en todos esos casos podrás reaccionar con sencillas estructuras IF-THEN-ELSE.
- Notificaciones a medida: Las notificaciones son creadas por iPlace cuando algo no marcha bien, pero también puedes crear y gestionar tus propias notificaciones a medida.
Conoce las principales ventajas para su instalación e integración
- Te permite cerrar el ciclo de las instalaciones, ofreciendo también el control de las mismas, sin que el cliente tenga que recurrir a empresas especializadas de programación.
- Esto supone una facturación extra en esas instalaciones, ya que puedes ampliar tu nicho de mercado.
- Puedes monitorizar las instalaciones realizadas, dando nuevos servicios a tus clientes, por ejemplo, el mantenimiento de las alarmas o de la instalación en su conjunto, a través de nuestro software multiplataforma.
- Puedes usarlo en todo tipo de proyectos, no importa el tamaño de estos. Está totalmente diseñado para poder ser escalable. Esto para nuestros clientes se traduce en reducción de tiempo y costes adaptándose a cada proyecto.
- Es un sistema con adaptabilidad que puede trabajar con diferentes tipos de sistemas sin importar su fabricante, reduciendo los costes de los proyectos de tus clientes.
- El software de gestión y control es multiplataforma, puedes acceder al iPlace desde cualquier parte del mundo desde cualquier tipo de dispositivo.